Sobre mí

Pero quiero saber,
¿quién eres?

Hoy en día, debemos estar en el sitio donde nuestro cliente nos está buscando, no es tarea fácil puesto que la competencia cada vez es mayor. Por eso debes delegar esta parte tan importante de tu negocio en un especialista que te ayude para que consigas diferenciarte y ser un referente para tu cliente.

Me llamo Dani Mestre...

Nací en Gijón, pero he vivido casi toda mi vida en Extremadura, la gran desconocida. Desde los estudios secundarios siempre me llamó la atención el mundo empresarial: los negocios. Estudié la carrera de Empresariales y comencé a trabajar en una importante entidad bancaria, en la cual estuve 4 años, que supuso mi primera experiencia como profesional en contacto con la realidad empresarial. Al mismo tiempo que  trabajaba aproveché para realizar un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que hizo que ampliara mis conocimientos sobre el mundo empresarial y los negocios en la práctica.

Me encontraba en un punto profesional en el que necesitaba más.

Siempre he sido una persona que ha valorado mucho la vida. Por desgracia, la muerte de personas muy cercanas me hicieron ver que hay que disfrutar con todo lo que hacemos y el trabajo es una de las más importantes, puesto que le dedicamos gran parte de nuestra vida. Este hecho hizo que se me quitara el miedo a emprender, a dedicarme a lo que me gusta. ¿Qué puedo perder? Sigo estando vivo.

Entonces, descubrí el marketing digital...

Gracias a este Máster que realicé, descubrí una asignatura: MARKETING DIGITAL.

Desde el primer momento me encantó y tuve la sensación de que eso iba a ir a más. Sabiéndolo y disfrutando tanto con esta rama realicé un Máster de Marketing Digital y Social Media en la escuela de Miguel Florido, un referente a nivel nacional. Fue entonces cuando un gran numero de posibilidades surgieron en mi mente. Esa es la razón por la que decidí especializarme como Trafficker Digital con los profesionales más punteros de España como Ana Ivars, Vilma Núñez o Rubén Mañez; y siguiendo a profesionales como Roberto Gamboa.

Sigo y seguiré actualizando mi formación para utilizar las técnicas y los recursos más actuales. Por eso soy muy buena opción para ti, pues no hay nada en esta vida para un negocio que una persona feliz y motivada trabajando para un cliente cuyo objetivo es aumentar sus ventas.

Otras curiosidades sobre mí...

ordenadores

Desde que tengo recuerdos siempre he estado junto a un ordenador, escribía textos en Ms-dos cuando tenía 5 años.

GRANADA

Mi ciudad favorita es Granada.

AMIGOS

Tengo la suerte de tener muchos amigos con los que me encanta reírme.

VINO

No soy muy fan de la cerveza, prefiero el vino.

NETFLIX

Usuario activo de Netflix, el género que más me gusta son series y películas sobre atracos y robos como las de Oceans, o La casa de Papel. Las películas de miedo me dan risa.

DEPORTES

Practico muchos deportes, pero llevo toda mi vida jugando a Balonmano y 15 años practicando esquí.

COCINA

Me encanta cocinar, mi plato favorito va cambiando continuamente.

¿Quieres que te ayude a conseguir más clientes?